Doodle Doodledayeo / Round # 15 por @opheliafu "Spring in my heart"

in #doodleon6 years ago

jardin secreto.jpg

Hello, here is my illustration for the #doodleon round-15
contest organized by @opheliafu

Spring in my heart

This work tells about the beauty that each person carries with him hidden inside his heart waiting to bloom at the right time as the most beautiful spring that every year we hope to see.

"Garden . Secret . Key"

jardin secreto1.jpg

jardin secreto 2.jpg

jardin secreto 3.jpg

jardin secreto.jpg

Original illustration
digital technique
Done with vectorization program Freehand MX

Hope you like
Original illustration by: @edurley

My thanks to @opheliafu

Sort:  

Excelente, tienes una imaginacion y se nota que le pones mucho empeño y amor a lo que haces. Sigue asi :)

Agradecida con tu lindo comentario amigo, cargado de buenos deseos, saludos y abrazos!

Esta niña viene arrasando con sus diseños, de verdad que tienes mucho talento e imaginación madre muchos éxitos.

gracias amiga, lo hago y comparto con mucho cariño, agradecida con tus palabras tan motivadoras! saludos y abrazos

Esta bellisimo amiga!

gracias amigo!

HOLA AMIGA MUY LINDO!

Gracias amiga! saludos

Excelente tu dibujo amiga :)

gracias amiga, saludos y suerte.

gracias, amigo,saludos.

Me quito el sombrero de lo excelente artista que eres..

gracia amigo,los trabajo hay que hacerlo con el alma, para que tenga vida y sentido.

Hello friend, good to see you here, thanks for your visit and support! Greetings a hug.

Amiga Edurley está muy bonita tu ilustración y el título la describe totalmente. Gracias por compartirla. ¡Felicitaciones!

Hola amigo, gracias, me alegra que te haya gustado el título! a mi también me encantó, seguro tu también al igual que muchas personas, tienes una hermosa primavera en tu corazón!, saludos y gracias por tu visita.

Graaaciaaas, no dudo que tú también tienes una florida primavera en tu corazón. Eres una artista. Me gusta tu trabajo. ¡Saludos!

oye esta brutal.

Gracias osita por comentar, saludos!

Hermoso trabajo querida amiga @edurley felicitaciones.
Te deseo un maravilloso domingo

Hola jlufer gracias por tu visita y por apreciar mi trabajo, saludos e igual mis mejores deseos para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62808.61
ETH 3464.94
USDT 1.00
SBD 2.53