You are viewing a single comment's thread from:

RE: Donation Competition - Win The Lap Top And Donate It... (Prize 10 SBD + Donation) 10 Days - Day #7

in #donation6 years ago

Hola, feliz dia para todos, primero quiero empezar agradeciendo al sr Dobartim por tan buena iniciativa. Estoy segura que el mundo entero se lo agradece.
Hoy les presento a @diegombb , una persona amable, cariñosa, un buen amigo, padre y esposo.
El siempre ha trabajado por el bien de nuestra familia, para que no nos falta nada, pero aquí en Venezuela, la situación es más y más difícil, debido a la fuerte economía existente, claro, que es bastante pesado mantener a una familia en este estado, pero nunca lo que escuchado quejarse y rendirse ante nosotras (nuestra hija y yo).
Hace ya 8 meses, nos enteramos que seriamos padres de nuevo, lo que nos alegró mucho, pero sin dejar de preocuparnos por la situación del país, incluso con todo esto, se ha esforzado por darnos todo lo que tiene para que no nos falte nada , pero el no cuenta con una computadora propia, y por eso no puede trabajar en esta gran plataforma de steemit como quiere,por eso Me gustaría la donación para @diegombb
El es una persona muy inteligente , estoy segura que la usara para dar lo mejor de el para Steemit y la usara de la mejor manera, así estaría contribuyendo primero a aportar información valiosa, a crecer y ayudar a los demás.

@dobartin esta gran iniciativa cambia la vida de las personas.

IMG_1791.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45