Dance contest week 110


Bailando un poco de salsa a traves del baile nos liberamos un poco del estress diario saben amigos estoy tratando de hacer un poco de dieta como les he comentado quiero por mi salud y bienestar tener un peso normal y hace poco una amiga me recomendo que consumiera en las mañanas en ayunas, jugo de pepino, perejil y celery para ir desintoxicando el organismo la verdad me parece chevere este jugo verde y no es tan costoso considerando la situacion de Venezuela

creo que la mejor receta de belleza es el es amor y estima propia y a veces es un proceso dificil por los patrones de vida que hemos seguido mas no imposible abrazos desde Venezuela..

Dancing a little bit of salsa through the dance we get rid of the daily stress we know friends I am trying to do a little diet as I told you I want for my health and well-being to have a normal weight and recently a friend recommended that I consume in the fasting mornings, cucumber juice, parsley and celery to detoxify the body the truth seems to me cool this green juice and it is not so expensive to control the situation in Venezuela

I think the best beauty recipe is love and self-esteem and sometimes it is a difficult process because of the patterns of life that we have followed but not impossible hugs from Venezuela.

Sort:  

Nice video and thank you for taking part in this dance project!

gracias @donatello saludos amigo..

Hola mariluna,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

saludos @provenezuela..graciasss

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87