Sort:  

buen post. Mi mama me dio el manduco... el manduco pa la ropa el manduco pa lavar jejejej

BRAAAAAVOOOOOO!!!!!!! EXCELENTEEEE BELLA!!!!ME LO DISFRUTE!! AH TAMBIEN FELICITO AL CAMARÓGRAFOO!! JEJEJEJEJ...AH MUNDO A ÉL LE TOCA TAMBIEN!! BRAVO A LOS DOS!!!

Claro el fue el que mas se esforzo para que yo entrara en la toma jejeje besos @betzy

Congratulations!

Thank you for taking part!

Thank you my dear friend @donatello

You are very welcome.

Amiga me hiciste recordar mi infancia.... bailé esa canción millones de veces😁😁

jajaja no a mi me toco bailar la burriquita muchisimas veces, hasta estuve en un festival por eso!!
vamos a ver cuando me armo una burra y les presento ese baile!!

Me encantó!! Te felicitoo!!

gracias por comentar @nathyang

Amigaaa linda tu coreografia, con mucha enegia me gusto mucho, hermoso tu vestuario tambien.

Me encanta tu carisma, el video esta encantador y ni hablar del rescate a las danzas tradicionales venezolanas! inspirador :)

Jajajaja como recordé el manduco jajaja... suerte en el concurso.

Muchisimas gracias @raizalorant exitos para ti

Linda presentación! Y te felicito por rescatar los valores y la musica popular folclórica. Espero puedas ganar el concurso!!!

Gracias @sarita13 eso fue lo que trate de presentar esta semana, ojala!! besos

Que bien comentar y mostrar lo hermoso de nuestro folklore venezolano, el pensamiento y el amor por lo nuestro.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88