Dance Contest Week 41- Familiar choreography by @lorey-bero

in #donatelloclubdigitalcard6 years ago (edited)

“Atrévete a intentar algo diferente para tener resultados diferentes”


Hello #dancecontest friends above all to @donatello for creating this beautiful contest
I have always loved dancing, even though I have not danced for many years, I did not resist to upload my entry for week # 41, so I hope you like it ...

(Italian Version)
Salve #dancecontest amici soprattutto a @donatello per aver creato questo bellissimo contest
Ho sempre amato ballare, anche se non ho ballato per molti anni, non ho resistito per caricare la mia voce per la settimana # 41, quindi spero che ti piaccia ...
(Spanish Version)
Hola amigos de #dancecontest sobretodo a @donatello por crear este bello concurso
toda la vida me ha gustado el baile, aunque tengo muchos años que no bailo, no me resistí a subir mi entrada apara la semana #41 así que espero que les guste…




fuente

Aquí les dejo la letra de la canción:

Muchísimas gracias por su apoyo 💋❤

Sort:  

Loreeeey... Que lindo 💗 ahi si no me meto... Jajsjs. Ami, yo tengo 2 pies izquierdos 😂😂

jajaja @yrmaleza deja que la musica te guie ;)

Ciao, proprio brava! Mi piace come balli.
Per favore condividi il post ed il video pure su https://steemit.com/dance/@donatello/dance-contest-week-41-winners-from-dance-contest-week-40-share-your-dance-video.
Grazie mille!

Nice video!
Upvoted and resteemed!

jaja usted si es valiente, y eso que dices que eres penosa, 😄como sera sin pena! Dios mio...😜

jajaja, penosa para relacionarme con la gente, pero para demostrar mis talentos cero pena! XD @maikyjenn

Amiga usted le echa pichón a todo. Eres increíble....yo tengo aaaaaaños que no bailo. Ya hasta se me olvidó....y yo en verdad si no me atrevería jajajaja.

jajajaja @yulita gracias mi linda, un merenguito o una salsa también seria buena participación amiga, ;)

muchacha pero que talento el tuyo, que fino esos pasos.

Gracias amiga!! para la proxima me acompañas con tu patada magica...yo tengo tu video bailando shakira @gingerly0706 si quieres lo subo! XD

Guitarrista, cantantista, bailarista
???? Novia del dueño del circo?
Jajaja 😂
Buen performance. Te felicito

AY!! @julian.alejandro es que tu no me has visto como payasita!! para esta semana subo algo de eso!!
a mi lo que me falta son mas payasos para montar el negocio...ando buscando presentador del circo te animas? pago en SBD jejeje :D

Dime a quien tengo que matar ?
Jajaja 😂
Si supieras que yo trabajé en el circo de los Valentinos
Los acompañaba cuando tenían 16 años , y ahí fue que conocí a Venezuela 🇻🇪 .
Bueno yo te sirvo de Maromero 🤡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46