La muerte de DolarToday

in #dolartoday6 years ago

Precisamente hoy, me puse a ver mi TL de twitter, muchas veces en las tendencias de Venezuela, aparecía el nombre de DolarToday y es que este portal de noticias (si se puede llamar así) es una "guía" para tener una referencia del valor del dolar (negro) en bolívares. Desde los tiempos de Chávez, estaban posicionados en primer lugar cuando la gente quería vender sus dólares. Nada es para siempre, no hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista, así dice el dicho, sin embargo, desde hace un tiempo para acá, DolarToday ya no es el mismo, y es que otros modelos cambiaros (por así decirlo) aparecieron, uno de una nubecita (por no dar publicidad) y otros y pusieron el dólar negro por niveles extremadamente elevados. Cada vez que entraba a facebook, veía una tasa diferente y no, no precisamente una más baja que la otra, si no, todo lo contrario, cada tasa era 50% u 80% más elevada que la otra. Siempre dejaba mi humilde opinión de esta tasa, hasta que un dia una persona me respondió que la tasa era tan elevada debido a la alta demanda del dolar. Me pregunto yo entones: ¿Cómo se podrá imponer una economía cuando existe este tipo de comentarios tan vacíos?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46