Kobu la historia de un perro en Venezuela Parte 4 (#introduceyourself)

in #dogs6 years ago

Kobu desde pequeño le a encantado salir y vivía en un sitio donde salia a diario y jugaba en la tierra, es algo que el ama, y aun lo hace...

100_9950.JPG

Ademas de eso Kobu aprende muy rápido todas la ordenes que uno le enseña y respeta cuando uno lo regaña, hasta que llego su actual compañero, Kobu apenas tenia como 5 meses mas o menos y un día que paseo con le me consigo con un perrito negro pequeño, super flaco y necesitaba mucha ayuda, tenia las orejas sucias y con una infección.

Yo lo llevo conmigo poco a poco y el se venia pero luego e devolvía, y con la correa era peor, el se la quitaba, así que tuve que llevarlo cargado, llegue a mi casa y mi hermana se sorprende del perito, todos le agarraron confianza y cariño, el es muy tierno y le gusta mucho los cariños, pero no le gusta seguir ordenes y Kobu siempre quiero jugar con el y el al inicio le temía a Kobu mas bien no podían dormir juntos y algunas veces tenia que dormir en otro cuarto porque no quería estar con Kobu

Ahora les presento a el nuevo compañero de Kobu su nombre es Obama
100_9943.JPG

Sort:  

muy lindo, me encantan leer estas historias, que forman parte de la vida . tengo dos hermosos perritos totalmente distinto no solo en raza sino en comportamiento pero en lo único que son iguales es que siempre nos dan de su amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47