Kobu la historia de un perro en Venezuela Parte 3 (#introduceyourself)steemCreated with Sketch.

in #dogs6 years ago (edited)

100_9460.JPG

Kobu siempre ha sido muy travieso y le gusta morder todo lo que vea potencial a juguete, por eso muchas de mis cosas tenían que estar guardadas para que el no las agarrara, ademas de eso Kobu siempre ha sido tranquilo (Claro cabe destacar que no en todo momento pero si podría decir que la mayoría de las veces)

Yo siempre sacaba a pasear a Kobu todas las mañanas, trotábamos y hablamos por el camino, habían días que cambiaba la ruta para que el no se le hiciera aburrido, se conseguía a muchos perros callejeros y muchos de ellos no les agradaba Kobu, creo que era por su energía, igual siempre estaba yo para que el perro no intentara morderlo o hacerle otra cosa.
100_9461.JPG

Creo que les conté que en mi residencia habitan varios perros callejeros, y ademas de su padre, pero hay una perra muy particular que se la dicen Catira, yo la llamo Fifi me gusta mas, es bella, y muy cariñosa, pero lo que si no le gusta son los perros nuevos, eso si que no, bueno Kobu no era una excepción, ella siempre estaba a la defensiva cuando yo salia con el, y mas si estaba su papá cerca porque el si quería estar con su hijo pero ella no dejaba que el se acercara para nada.

Si te gusta la historia y quieres saber mas sobre Kobu y cosas nuevas que van a venir déjalo en los comentarios y obviamente en tu votos

!Gracias a todos¡

Sort:  

Que bueno es encontrar paisanos, me parece interesante tu inf, te invito a que pases por mi blog y nos apoyemos con votos ,asi crecemos,sigue adelante,tienes mi voto

Muchas gracias amig@ vale me pasare por tu perfil

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47