Quieres un perro o un perro educado?

in #dogs7 years ago

Si tienes perro o piensas en tener un perro debes saber tips importantes antes de adoptar o comprar un perrito:

  • Debes pasearlo mínimo una vez al día por 30min. Para los perros es importante salir a drenar energía diariamente.
  • Es importante elegir la hora para comer. Dejarle la comida todo el día hace que su metabolismo funcione más rápido y engorde al tener la comida siempre a su disposición.
  • Cómprale juguetes para que no se aburra en casa. Existen juguetes para cuando se quedan solos, mayormente la marca "kong" ofrece jueguetes resistentes y de excelente calidad, para que nuestro amigo disfrute la soledad con su juguete.
  • Mucha paciencia, tener un perro significa tener responsabilidades y aprender sobre la personalidad de nuestra mascota. Entrenarlo con comandos básicos es la mejor manera de crear un mejor lazo con tu peludo amigo a parte de tener más control de el.

Próximos consejos en mis siguientes publicaciones :D
IMG_0734.JPG

Sort:  

Muy interesante! Estare atento a tus post, como ya te he dicho en el anterior post que he leido tuyo soy un veterinario que estoy escribiendo consejos sobre la salud de los animales si estas interesada ya sabes! Nos vemos que te vaya bien por aca!

Muchas gracias! Yo entreno perritos así que estaré escribiendo sobre comportamiento y dando tips de entrenamiento. Saludos!

UFF! ¡Que si es necesaria la paciencia! Quisiera tener un perrito pero no tengo espacio y los de 'interior' luego me causan alergia :(
Espero tener patio algún día x)

Te recomiendo varias razas hipoalargenicas (que no dan alergia) como los poodles, maltés, Schanuzer y bichon frisé

Creo que a mi sí me dan :( No sabía que eran considerados hipoalergénicos :o

buen post , y muy bonito el perro , suerte

Muy buenas recomendaciones amiga, me gusto tú post...Gracias...

Muchas gracias a ti por leerme!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83