The doggy

in #dogs6 years ago (edited)

image

Es interesante la manera en que llegó a mi está lindura.. se ve una ternura pero es la cosita más traviesa. Nació en una especie de granja o criadero de pollos y cerdos, tuvo tres hermanas según nos comentaron, sus primeros días fue entre otros animales y escasamente sus hermanas, las cuales se murieron. Quien me regaló a la perrita alias Chiquita la llevo un día a mi casa, pequeña muy pequeña. El único miedo que me consumió en ese instante fue la reacción de mi otra perrita Trixy, en sus celos y sus conflictos (la más dificil). La sorpresa fue que mágicamente congeniaron ❤

image

Ahora esas dos saltan por la casa y se aman, la diferencia es grande por el tamaño. Pero es sorprendente como se adoran.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03