¡CARIÑO INCONDICIONAL!

in #dog6 years ago (edited)

Estoy segura que muchos de nosotros hemos tenido mascotas, desde que estamos pequeños inclusive. Perros, pericos, gatos, conejos, venados, pajaritos, tortugas y algunos otros animalitos singulares, que otorgan a nuestra vida momentos de alegría.

Estarán de acuerdo conmigo cuando digo que tener una mascota es una de las cosas más bellas que podemos experimentar. Los animales son muy dados al cariño, al respeto y a la confianza que uno quiera darles y regresan en igual o mayor medida esos sentimientos.

La experiencia que más disfruté con una mascotas fue con una perrita a la que nombré KIRARA de raza Chow Chow, fue tanta la conexión con ese animalito que sin hablar el mismo idioma nos entendíamos, imagino que a ustedes también les pasa con sus mascotas jajaja!


FUENTE: Kirara y yo.

No había nada más rico que llegar a casa y escucharla ladrando antes de abrir la puerta, ella sabía que era yo la que venía, ver su carita de alegría cuando la sacaba a pasear, cuando le daba una costilla de res para que se la comiera o cuando jugábamos con la pelota. Yo le decía ¿Dónde está la pelota? Y ella iba corriendo a buscarla en donde estuviera, a veces se la escondía y no sé cómo la encontraba jajajajaja, un amor realmente mi Kirara. Ella llegó a mi vida teniendo apenas 2 meses de nacida, recuerdo que me la regaló un amigo y hasta hoy digo que ese fue uno de los mejores regalos que he recibido. Les muestro las imágenes de su crecimiento y describo la secuencia según la foto: Dos meses, 6 meses, 1 año, 4 años.


FUENTE. Momentos durante el crecimiento de Kirara.

Kirara permaneció en mi vida 12 años y solo trajo alegrías, risas y amor incondicional, me esmeré por dar lo mismo en su vida!

Cuidemos a las mascotas, digamos NO al maltrato de los animales, ellos sienten por ser seres vivos, son agradecidos y se asombrarían de lo que son capaces de dar. Considero que alguien que maltrata a un animal, es una mala persona.

2014-03-08 13.19.08.jpg
FUENTE. Kirara paseando en la plaza

Kirara murió en Marzo del año pasado y como toda pérdida duele, sin embargo cuando veo hacia atrás me alegro mucho al recordarla feliz! Gracias Kirara por tu tiempo a mi lado!!!

Saludos a lo Saltamontes!

Sort:  

La elocuente Kirara jejejeje siempre me recibía de primero cuando te iba a visitar hermana.

Era única jajajaja!

During the Renaissance, detailed portraits of the dog as a symbol of fidelity and loyalty appeared in mythological, allegorical, and religious art throughout Europe, including works by Leonardo da Vinci, Diego Velázquez, Jan van Eyck, and Albrecht Durer.

That's why they say "Man's best friend" @dogfact

Hermosa historia @pazcamel. Kirara está en el cielo de las mascotas, 🙋 y si, ¡No al maltrato animal!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51