Quien menos crees te cambia la vida

in #dog6 years ago (edited)

El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo

1.jpg

Cuando era pequeña le tenia mucho mierdo a este animal, luego con el tiempo comence a tomar confianza hasta el momento donde me regalan mi primer perrito...

2.jpg

Nunca en la vida pense que seria tan genial tener un perro, pues que una vez que lo tienes se vuelve parte de tu vida,5.jpg es un miembro mas de la familia...

3.jpg

Su nombre es Isi, tiene 5 meses aproximadamente conmigo y es lo mas jugueton que he podido tener.

4.jpg

Es increible como ella puede ser capaz de cambiar mi mundo en segundos... no me imagino como seria si la perdiera.

6.jpg
Recuerda que El amor de un perro hacia su dueño es directamente proporcional al trato recibido
7.jpg
Facebook: Nicol Jaquez https://www.facebook.com/nicol.jaquez.5
Instagram: NicolJaquez
Behance: https://www.behance.net/nicoljaquee184
Correo: [email protected]/ [email protected]

Sort:  

Execelente post, cuida mucho de Isi, los perros tradicionalmente son el mejor amigo del hombre y tiene el poder de cambiar tu estado de ánimos si has tenido un mal día, saludos desde Venezuela.

Saludos :D siempre cuidare de ella Gracias :D

Endal was the first dog to ride on the London Eye (the characteristic ferris wheel in London, England), and was also the first known dog to successfully use a ATM machine.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18