My Dog Toby, An Endearing Friend. English/Spanish

in #dog6 years ago

This is Toby, who is more than a good friend to me. We don’t see each other every day, but every time we meet again it is as if it were the first, he always jumps, barks and moves his tail full of joy. There is nothing compared to that. Many times, we go out together and take a walk in the neighborhood and its parks. We have our own language and we understand each other. Toby has immense eyes and there are many things that I see through them. When the walk becomes too long, and Toby gets exhausted, I carry him in my arms and he rests his head on my shoulder, and that relieve my tiredness. Those simple and little details that I have with him are the ones that he appreciates with his endless friendship. Toby is very agile, runs like a deer, stands on two legs when he is hungry, and his barking, they come like music to my heart, because they tell me that Toby is there, and he is happy. Toby is one of those great things that has happened in my life.

Tobe (3).jpg

The 4 stages of my little great friend Toby falling asleep.

  1. Ready to sleep
    ready.jpg

  2. Trying to sleep
    trying.jpg

  3. Pretending to be asleep
    making as.jpg

  4. Asleep
    asleep.jpg


Mi perro Toby, un amigo entrañable.
Este es Toby, quien es para mí más que un buen amigo. No nos vemos a diario, pero cada vez que nos reencontramos es como si fuera siempre la primera; salta, ladra y mueve su rabito lleno de la alegría. No hay nada que se pueda comparar con eso. Muchas veces salimos juntos y en los paseos por el vecindario y sus parques conversamos a nuestra manera y nos entendemos. Tiene unos ojos inmensos y hay muchas cosas que veo a través de ellos. Cuando el paseo se hace largo y se agota, lo cargo y descansa su cabeza en mi hombro, eso alivia mi cansancio. Los gestos sencillos y pequeños que tengo con él, me los agradece con su amistad infinita. Toby es muy ágil, corre como un ciervo, se para en dos patas cuando tiene hambre, y sus ladridos, me llegan como música al corazón, porque me indican que Toby está ahí y está feliz. Toby es una de esas grandes cosas que ha pasado en mi vida.

Tobe (3).jpg

Las 4 etapas de mi pequeño gran amigo Toby para caer en las manos de Morfeo.

  1. Listo para dormir
    ready.jpg

  2. Tratando de dormir
    trying.jpg

  3. Haciéndose el dormido
    pretending.jpg

  4. Dormido
    asleep.jpg

Sort:  

Teddy Roosevelt’s dog, Pete, ripped a French ambassador’s pants off at the White House.

Awww... I absolutely love this post 🤗 and your Toby is adorable and a real cutie. Love how you show the steps of him going to sleep. Well and pretend to 😂😂 lol
My Bobby does that to sometimes.
Thank you for sharing and have a wonderful evening. Cheers!

Que cosita tan cuchi y tan linda! Muy tierno tu perrito..! :D
Yo también tengo uno pero me parece un gigante, a veces un poco rustico aunque jugueton. Son los seres más nobles que existen :-)

jaja ay @inspiracion, me encanto la expresion "cuchi". Y si, sabes muy bien cuanto se llegan a querer, son increibles. Siempre es una alegria verte, hoy aprendi unas cositas de ti cuando lei tu post, asi que te agradezco pila, monton, burujon, punao, que significa MUCHO en cubano :)

jajaja esta bien, me alegro que lo que escribo te sirva, es muy gratificante saber que le llega a alguien, unas veces a una persona, otras veces a otro ;-)

I have a cat named Toby. And your dog is a cutie! :)

Oh, what a coincidence :) Have a wonderful day KA.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66