@maxidog los bulldog una raza muy particular conoce su historia, sus caracteristicas y problemas de salud

in #dog7 years ago

IMG_20170517_160728379.jpg

Hola a toda la comunidad de steemit

Hoy les quiero dar a conocer un poco de la historia de mi raza, características, mi apariencia y de algunos problemas de salud que presentamos

Características de la Raza:

En la actualidad existen diversas Razas de Perros que atraen la atención de la mayoría de los seres humanos, pero hay una especie canina que despierta un sentimiento muy especial en algunos de los seres humanos, ella es la del Bulldog Ingles, una raza distinguida y cautivadora que a lo largo de los años supimos como adentrarnos en los hogares de millones de personas, logrando una gran popularidad que nos ha llevado a destacarnos sobre el resto de los animales de mi género.

• Altura: de 30 a 40 cm
• Peso: alrededor de 25 kg.
• Capa: blanca con manchas leonadas o atigradas o unicolor leonada o atigrada
• Promedio de vida: de ocho a diez años
• Carácter: tranquilo, seguro, afectuoso
• Relación con los niños: excelente
• Relación con otros perros: buena
• Aptitudes: perro de compañía y guardián
• Necesidades del espacio: se adapta bien al interior de la vivienda
• Alimentación del Bulldog Inglés: de 400 a 450 g. (esta característica yo no la cumplo)
• Arreglo: no necesita
• Coste mantenimiento: moderado
Tenemos particular forma de dormir y constantemente estamos con la lengua afuera

IMG_20170529_210443006.jpg

IMG_20170516_174802923.jpg

IMG_20170605_211152661.jpg

Un poco de la historia de mi raza

nuestro Origen data desde los comienzos del siglo, se cree que el Bulldog Ingles tuvo sus comienzos como Raza en el antiguo continente africano, siendo el resultante de la cruza entre un Perro de toros Maltes y Mastines, desde allí partió hacia Inglaterra donde empezó a tener gran popularidad. la Historia del Bulldog cabe destacar que la apariencia actual del animal, poco tenía que ver con aquel que surgió en África para luego llegar a Inglaterra, en comienzo eramos más Altos y con otro porte, Apariencia que se fue perdiendo con el paso de los años, debido a las cruzas con diferentes perros locales, para ser lo que hoy conocemos como Perro Bulldog.

IMG_20170424_133212868.jpg

IMG_20170516_130016492.jpg

Un poco de lo que es nuestra Apariencia

Somos de cabeza grande, con unos hermosos ojos redondos y negros, poseemos un hocico chato una lengua ancha, y dientes en punta, nuestras orejas siempre son cortas y tiradas hacia atrás, en varios sectores de la cabeza tenemos pliegues que nos convierten en un perro completamente adorable. Nos sueleemos presentar en varios Colores, pero quizás los más comunes son el Beige, rojo y el más buscado que es el blanco. En cuanto al porte podemos decir que sueleemos pesar entre 20 y 30 kilos según nuestra edad como ya les haba dicho y una última particularidad de Raza Pura es que nácenos con la cola corta o nula como yo mi cola es muy corta

IMG_20170419_184025494.jpg

Nuestro Temperamento

Somos un perro por demás Vivaz, con una gran seguridad, siempre valiente(bueno yo no) y según dicen algunos, de apariencia feroz(no creo eso tengo una carita muy dulce). desde cachorro somos un animal completamente cariñoso, mi raza no necesita demostrar nada, somos muy seguro de lo que somos, esto nos convierte en un perro tranquilo y totalmente sociable, ideal para la compañía en el hogar, quizás la mayor complicación que presentamos es a la hora del adiestramiento, mi raza no es la más obediente pero tampoco es nada de otro mundo.

A pesar de que muchos dicen que somos un animal apático y no sociable debo contradecir y señalar que mi al igual que muchos perros disfruta del amor de sus compañeros. Por ultimo debo remarcar que las razas antecesoras de mi raza eran utilizadas para pelea; luego de que las peleas para perros se prohibieran los adiestradores comenzaron a lo largo de los años a enseñarnos a desempeñar en otras tareas, en pocas palabras lograron domesticarlo.

IMG_20170416_164831842.jpg

IMG_20170419_143003757_HDR.jpg

En cuanto a nuestra salud

es realmente complicada, poseemos múltiples defectos físicos y genéticos que nos convierten en propensos a ciertas enfermedades, un porcentaje elevado de mi raza sufren del calor excesivo esto es debido a la conformación del cráneo que dificulta la correcta respiración, convirtiéndonos en vulnerable ante el calor agobiante o el excesivo ejercicio físico nuestra formación genéticas y física también nos hace sensible a problemas estomacales y apneas de sueño. Otro punto importante en la Salud de mi raza es el peso corporal, ya que somos amante insaciable de la comida, situación que nos lleva a sufrir de sobrepeso, que su vez en muchos casos nos acarrea problemas de Cadera entre otras cosas. Para evitar esto es muy aconsejable que desde cachorro se nos alimente con responsabilidad. Como lo hacen conmigo.

IMG_20170513_083430232.jpg

espero les gusten y no olvides comentar tu opnion cuenta

Firma MaxiDog.png

Sort:  

Okay, I don't understand anything you're writing but that dog is so epic! The teeth and the skin folds, love it! :P

aww tiene la cara rosadita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57681.36
ETH 2446.21
USDT 1.00
SBD 2.30