¿CÓMO CALCULAR LA VERDADERA EDAD DE TU PERRO?

in #dog6 years ago (edited)

Buenas tardes bella comunidad, pido disculpas por mi ausencia pero ya estoy de vuelta!
Acá les comparto una fotografia de hace un año con mi pequeño Odín, allí tenía 2 años...
image
No se si a ustedes les da curiosidad este tema pero yo siempre he tenido la gran curiosidad de saber como calcular la edad real de los perros o edad perruna como muchos dicen, y pues encontré un artículo en internet bastante bueno que respondió a todas mis dudas, aquí les dejaré el enlace de la pagina web para que puedan leer e informarse:
http://www.t13.cl/noticia/tendencias/esta-es-mejor-tecnica-calcular-real-edad-perro

Pasen bonito día!

Sort:  

Dogs don't enjoy being hugged as much as humans and other primates. Canines interpret putting a limb over another animal as a sign of dominance.

Interesante articulo y que lindo tu perrito, me recuerda mucho a mi mejor amigo que ya me dejo. Lo llamaba lolo (Locky) y fue mi hermano, mi hijo y mi compañero, 14 años duro el loquillo jajaja saludos y exito!

Lamento mucho tu pérdida, debió ser fuerte! Gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado mi post, saludos!

Que bello está Odín, exelente artículo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05