My dog is everything

in #dog7 years ago (edited)

Hace 13 años mi papá encontró un pequeño amiguito, lo nombre Clifford (No es rojo ni grande) cuando llegó a la casa no podía creer que era de verdad que al fin tenía un perro pero al parecer el destino no quería, Clifford enfermó y estuvo muy mal llegando hasta morir, pero mi perro se burla del destino y milagrosamente revive asi que MUERTE 0 - CLIFFORD 1 desde ese día supe que el sería para siempre lo mejor de mi vida .

IMG-20171103-WA0004.jpg

Es muy pequeño y tierno pero es perfecto cuidando nuestra casa de ratas y ladrones, hubo una vez que salvó a mi mamá de una serpiente, por eso mi papá lo considera como el mejor perro que ha tenido esta casa, quitandole el puesto a un Labrador Retriever, Dálmata y Pastor alemán, increíble no?

Pero a principios de este año el empezó a dormir mucho y ya no quería jugar, eran las pulgas y garrapatas que lo estaban afectando y tratabamos de todo por ayudarlo a salir de esa, me la pasaba investigando que hacer pero nada servía.

Mi mamá y mis hermanos tuvimos que salir del país por un tiempo, dejándolo a cargo de mi papá, ese día me sentí como una mamá que deja a su hijo en el preescolar, me sentía culpable de dejarlo de esa manera después de eso mi papá se dió cuenta lo muy importante que es para mí.

Clifford no mejoraba, sus órganos empezaron a fallar, parecía que la muerte quería jugar con el otra vez. Mi papá decide llevarlo con el veterinario, el pronóstico no era muy alentador, necesitaba 3 operaciones con urgencia y no se sabía si lo iba a lograr.

Pero lo logró, Clifford venció la muerte otra vez, MUERTE 0 - CLIFFORD 2. Quedó muy débil pero eso no lo detuvo, el siguio buscandole pelea a los perros mas grandes, coqueteando con las perritas y paseándose como el dueño por toda la clínica como todo un loquillo amante del peligro.

IMG-20170708-WA0002.jpg

Hoy en día esta mucho mejor, ya corre y solo quiere jugar y comer, ya sus años de guardián pasaron pero todavía se busca una rata o iguana para cazar como los viejos tiempos.

IMG-20170509-WA0001.jpg

IMG-20171103-WA0009.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43