Sort:  

More than 5,000,000 puppies are born in the U.S. every year.

Good wishes @bustillo,
Your post "Bobo jugando" hast just been resteemed !!!.😉😄😉
By following me, you have achived this service.


🙂😉🙂 Regards, free resteemed bot @tow-heed😻🙃😻

follow for follow? ; vote for vote? @bustillo

yo tenia dos teckel.. una me duro 15 años, muri de viejita.. era como mi hija.. y despues me quede con su hija la cual me duro 11 años, mi gran y pequeña valiente

Soooooo Adorable (((hugs)))

I had a border collie before... heart breaking...

(vote me to get my vote --- from darkduke :)

Mi perro, de mi infancia se parece a el. LO EXTRAÑO MUCHO que recuerdos me trae @bustillo te invito a pasearte por mu humilde blog y reestimear te estoy siguiendo <3

oye pero que comodidad jejejejeje saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50