Que tus plegarias sean escuchadas

in #doctrina6 years ago (edited)

Caracas 18 de mayo del 2018

junquito 12:20 horas mundial

Que día tan pesado acabo de levantarme y sinceramente no comprendo como puedo sentirme con principios de incertidumbre
no puedo salir de mi casa ando encerrado por medidas que an tomado mis padres contra mi solo por no seguir sus ordenes esforzarme en un sistema que no tiene un absoluto sentido donde cada día matan al estudiante con materias cada vez mas estúpidas y sin sentido que no merecen el mayor esfuerzo por que es tan fácil que da un profundo asco.Sinceramente me siento incomprendido como un tal gaus tratando de coexistir en plena edad media con seres totalmente lerdos que sus pensamientos literalmente eran de primates, para quien no lo sepa gaus fue unos de los mas grandes precursores de la matemática y no solo eso casi se suicida por la culpa de la gente.
Interesante ¿no? lo que causa la ignorancia de la gente...los seres humanos son tan aveces ignorantes a niveles industriales que solo me hacen escuchar las ultimas palabras de c'est la mort de canserbero '' huye que te coje la muerte'' . Para ahumentar el momento critico del asunto estar el doble de preocupado por un país que literalmente se hunde en su estiércol como si fuera el titanic bueno este se hunde un centenar de veces mas lento pero adivinen que ni con ese maldito tiempo la gente se da a la tarea de buscar una solución.

Sencillamente ni con mi frase mas celebre ''Sonrie soldado'' puedo dejer expresar liricas que apedreen este sistema corrupto que no tiene sentido an escuchado ''pagaran todos por pecadores'' pues '' pagaran todos por ignorantes'' que así sea todos lo que estan en este maldito barco que ya no es el titanic si no el de belsebu se ira a lo mas recónditos huecos de su memoria.

Siguiendo con el tema...estoy casi seguro que mi mente me llevara lejos pero lejos de este mundo, tiene que aver una forma de olvidar esta realidad y reescribirla con mi propia letra...algo que me permita cambiar a las masas para hacerlas perfectas.

reestructurar todo de 0 como un receteo un comienzo.Y si no puedo hacer nada de eso...juro que por mi parte solo buscare una forma de destruir el mundo

¿Espera estas mal de la cabeza? ¿Como que vas a destruir el mundo?

Piénsalo no se puede vivir en paz y el ser humano a medida que avanza solo busca la forma de acabar con este planeta....ya hay pronosticado varios eventos que pueden causar el fin de la raza humana o de una gran cantidad de catástrofes. Muy aparte a estos como puede ser que el ente mas grande de las religiones una ciudad con las suficientes riquezas para acabar con el hambre mundial(el vaticano) no a podido donar sus riquezas.Valla farsa malditos asquerosos que solo ven su beneficio.Sinceramente dan asco la crueldad del ser humano a llegado a niveles imprudentes que ni por que se haga una purga la gente va a cambiar de pensamientos.
Parece que madara uchiha era el que tenia la razón después de todo....o tal vez me equivoco?!9d2300b4f9d6a8bb6af2cb94f4568486.jpg
Fin del ecrito
twitter:https://twitter.com/Sonrie_Soldado?lang=es
youtube:https://www.youtube.com/channel/UCbmUy3Oq6qvH2fw6q6fx5Yw?view_as=subscriber
Blogdiario:http://finalfantasy.blogspot.es/1526661820/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57932.25
ETH 2469.34
USDT 1.00
SBD 2.37