Personajes de D&D5 Prefrabricados- Federic Do Rei (bardo humano)

in #dndlast year

Esto es un personaje ya listo para empezar a jugar una partida de D&D 5e, puedes usarlo tal cual como te lo presento o editarlo( si lo editas me gustaria saber por que)

Frederic Do Rei (Bardo - Humano)

Armadura: armadura ligera.
Armas: armas simples, ballesta de mano, espada larga, estoque, espada corta. Herramientas: Armónica, clarinete y piano
Tiradas de Salvación: Destreza, Carisma.
Habilidades: persuación
Equipo Comienzas con el siguiente equipo: ● un estoque ● Un equipo de actor. ● clarinete● Armadura de cuero y una daga.

be121241f563ee0201b7cfd2b776fa2f.jpg

Trasfondo (Huérfano-Modificada)

Creciste en las calles solo, huérfano y pobre. No tenías a nadie que te cuidara o te proveyese, así que aprendiste a proveerte por ti mismo. Luchaste ferozmente por la comida y te mantuviste en una alerta constante por si otras almas desesperadas te robaban. Dormiste en azoteas y en callejones, expuesto a los elementos, y te sobre pusiste a enfermedades sin las ventajas de la medicina o un lugar para recuperarte. Sobreviviste contra toda posibilidad, y lo hiciste a través de la astucia, la fuerza, la velocidad, o una combinación de todas. Comienzas tu carrera de aventurero con suficiente dinero para vivir modestamente diez días. ¿Cómo conseguiste ese dinero? ¿Qué te permitió liberarte de tus desesperadas circunstancias y embarcarte en una vida mejor?

Historia

Aun puedo escuchar esa peculiar melodía saliendo de lo más profundo del bosque, que con tan solo escucharla todas las preocupaciones desaparecen, una melodía única e inigualable.

Recuerdo que de niño iba todas las mañanas al bosque (inserte nombre aqui) y me sentaba detrás del gran Manzano esperando poder escuchar una vez más esa fantástica melodía mientras disfrutaba de una sabrosa manzana. En ese entonces no sabía quien tocaba esa armónica, pero de lo que estaba seguro es que era algo mágico. Una vez decidí que era el momento, tenía que saber quién era esa persona, por lo que no dude en adentrarme a lo más profundo del bosque, agarre mi bolso y salí en su busca, ignore todas las advertencias de los adultos del pueblo, que decían que no fuera más allá del gran Manzano porque podría perderme y ser atacado por las bestias que ahí habitan, solo las personas con experiencia podían transitar libremente por allí, pero más pudo mi curiosidad y decidí adentrarme, solo me deje guiar por la música. Luego de un par de horas me di cuenta que estaba perdido, ”debí escuchar a la gente del pueblo” me dije a mi mismo, pero la musica empezo a sonar otra vez y todas mis preocupaciones desaparecieron por lo que seguí buscando…. fue allí donde la vi por primera vez al otro lado de ese lago, una elfo Preciosa, con una mirada profunda tocando inspiradamente la melodía que me fascinaba. Ahora todos los días iba hasta el lago esperando verla y poder escuchar otra vez su armónica. Tanto me gustaba que empecé a escribir poemas y dejarlos cerca del lago esperando que los leyera, no pasó mucho tiempo para que ella me descubriera, para mi sorpresa me dijo que le encantaban mis poemas. Desde ese momento hablábamos y veíamos todos los días mientras disfrutaba de esa hermosa melodía más cerca.

La única que escucho,
La unica que veo ,
Que tan solo escuchar
Su instrumento
Me lleva más allá
Del cielo.
Su letra, su ritmo, sus acordes
Son lo que me
Inspiran a escribir cosas,
Cosas sin sentido.
Cosas que expresar,
Que me hacen sentir
Que estoy acompañado
Lo que me hace ver
Otro mundo, otra realidad

Así pasaron 10 años sin falta iba a verla, para mi sorpresa un día una tormenta sacudió tanto el pueblo como el bosque, relámpagos y truenos lo quemaron todo. Mi única preocupación era ella, por lo que salí corriendo a buscarla en el bosque, pero no pude encontrarla, solo estaba allí su armónica, una bolsa con dinero y algunas herramientas; y una carta que decía:

“ Será mejor que huyas del pueblo, no hay forma que sobrevivas si te quedas allí, estoy hablando más serio que nunca Frederic...No me busques hasta que estés listo, tu sabras cuando eso pase… Te dejo y confío mi armónica, espero la cuides como a nadie…. Lo siento. Att: Sheila”.

Desde entonces Voy de pueblo en pueblo de bosque en bosque buscándola, mientras le enseñó al mundo lo que ella me enseñó, su mágica música.

Competencia con habilidades: Juego de Manos, Sigilo.

Competencia con herramientas: kit de disfraz, herramientas de ladrón.

Equipo: un pequeño cuchillo, un mapa de la ciudad en la que creciste, un ratón como mascota, un símbolo para recordar a tus padres, una muda de ropa común, una bolsa con 10po y una armonica.

RASGO: SECRETOS DE LA CIUDAD Conoces los patrones y flujos secretos de las ciudades, y puedes encontrar pasadizos a través de la masa urbana que otros pasarían por alto (ventaja en investigación cuando busques entradas y pasadisos secretos). Cuando no estás en combate, puedes viajar (junto a los compañeros que guíes) a través de dos puntos en la ciudad el doble de rápido de lo que tu velocidad te permitiría normalmente.

Rasgo personalidad:
-Me gusta escabullirme en pequeños huecosdonde nadie puede alcanzarme.
-Digo francamente lo que otros insinúano esconden.

ideales: Ayudo a quienes me ayudan , eso es lo que nos mantiene vivos.

vinculo: Nadie tendría que soportar una vida tan dura como la mía.

defecto : no es robar si lo necesito mas

PDF DESCARAGABLE https://drive.google.com/open?id=1zBzHuk9MfybMUhf4tMEsM3yQErajQ6jk

Sort:  

Hi, @christianytony!

You just got a 0.31% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations @christianytony! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


Congratulations @christianytony!
You raised your level and are now a Minnow!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!