Sort:  

ja ja ja, bueno el meme cumplió su cometido, nos dio risa a varios. Pero a parte de de todo, tendré que tomarme mi buen tiempo para leer los comentarios que te dejan aquí, no solo por diversión y entretenimiento sino por los aportes y criticas que ayudan no solo aquí en Steemit, sino en la propia vida diaria.

Jajajaja lo que mas me da risa es el final del comentario "no me hagas otro meme" y pues tenga su buen meme señor! Típico del temperamental @nnnarvaez, saludos hermano!

Si, es cierto a muchos no le interesa, solo les importan ellos, en 1°, 2° y 3° lugar ellos y solamente ellos.

JAJAJAJAJAJA admito que esperaba entrar al post y leer un artículo completo. Me morí de la risa, pero tienes razón. Por cierto, puedes visitar mi perfil y ver mis post seguirme y apoyarme.. también me puedes transferir sbd si te sobran.

Hay otra delgada línea después de la cual da risa. Perdóname, @nnnarvaez, pero me he reído demasiado después de leer en la captura XD

Mira, por cierto, tengo unos posts pa' que los veas, ja ja ja... "Dale upvote y síguemequetesigo" ja ja ja...

¡Cuida tu hígado; mira que gente como tú hace falta en plataformas como esta! ¡Un abrazo, buen steemizen!

jajajajajaja es increíble, pues simplemente No leen y luego van y te dicen. "Oye, que buen post". Hace poco leí la publicación de una mujer venezolana que pasó horas horribles tratando de dar a luz a su bebé en nuestros hospitales insalubres y con muy mala atención y ¿Sabes que le respondieron? "Felicidades, sígueme y vótame". Steemit es una plataforma grandiosa, pero ha proliferado una gran cantidad de personajes que buscan tan solo lo monetario y no se dedican ni a producir contenido de calidad y ni tan siquiera a leerlo. Entiendo tu enojo, pues el tiempo valioso que nos tomamos en producir, tiene mérito y merece ser respetado y valorado.

Gracias... !

Mi enojo va mas alla, pq yo cree todo un sistema para que la gente no tenga que andar en esto y en particular a @eljose27 lo he invitado 100 veces pero prefiere seguir atacando por los lados... Yo no entiendo la verdad...

Le gusta que le hagas memes, es eso, es su placer culposo.... como decimos los venezolanos, que stidio vale.

Ah por cierto, ¡sígueme y vótame! naaahh mentira. Saludos y abrazos.

Te segui y te deje mi /tumerecido voto, soy Luis Cordon, votame y te voto!
Sigueme y te sigo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto me hizo la tarde yo vengo de pasar una arrechera me encontré esto y ya se me fue todo... por estas cosas es que yo aplico una que me enseño mi mamá, si no tienes nada constructivo que decir mejor quédate callada...!!!

hjahjahja, esto siempre me pasa, y con lo depinga que es que de pana te lean y tengan algo que aportar a eso que te costo tanto redactar y arreglar para que venga un cabeza e mango a spamear así U__U. Debería haber un filtro bien arrecho para evitar eso porque cada vez son mas, y lo mas triste que son en su mayoría venezolanos , dando a entender que están pendientes de ganarse tres lochas sin promover o desarrollar una cultura de lector.

Ouch. Todo el comentario es una invitación a esto, "refección", seguido de "disculpa si te molesto" que se lee como "te voy a ladillar" para cerrar con "No me hagas otro meme" que se lee como "Merezco mil y un memes"
Por eso, siempre "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Pues a mi en general me parece que no hay pregunta tonta, tonto es no hacerla... y mas tonto aun es que te la respondan cordialmente (como le he respondido varias veces ya) y que siga... bueno meme con eso jajaja

Pero las preguntas!!! esas si hay que hacerlas! Eso es distinto!

A pues disculpa

Esta bien chamo vamo a cambia

Jajajaja vente pal reveur... hay una vaina de locucion y luego bonche con kareoke... Yo no voy a estar en las actividades pero ando mirando cosas y respondo en #paja de vez en cuando... :P a ver si me encuentran

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87