You are viewing a single comment's thread from:

RE: A ver si asi entienden de una vez que eso no funciona!

in #dmania6 years ago

De verdad que hay gente más fresca, si yo que apenas soy nuevo y no tengo prácticamente poder de voto, me suelen llegar privados así, ya me imagino como serán contigo, muchos han perdido la educación y muchos no han entendido que Steemit se basa en hacer relaciones, compartir, ideas, criterios, debatirlas y es una retroalimentación constante, los ingresos vendrán llegando en la medida sepas relacionarte con los demás, no pidiendo votos a saco. Me ha encantado esta plataforma por el hecho de poder compartir con los demás, no es la primera red social que existe, pero he visto que es la primera red social con contenido de calidad, donde recibes muy buena e interesante información sobre todos los ámbitos que te puedas imaginar, además, de haber muchos equipos trabajando por el bien común, apoyando en el crecimiento de los nuevos en la plataforma, para que puedan definir sus ideas, mejorar su manera de pensar y aprender la forma correcta de expresarlo, para que los demás puedas aprovechar ese potencial que llevas por dentro y terminas por aprender, a compartir un contenido de calidad y no cantidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87