Comedy Open Mic Espanol Ronda 7 @yormalis imitando diversos acentos.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

@yormalis, la cubana, la argentina, la colombiana y la españoleta.

¡Hola! ¡Holaa! ¡Holaaa! He aquí mi primera entrada... Hace un tiempo les dije que podía imitar diversos acentos, pues, ¡aquí les tengo unos! Ja ja ja ja ja, espero y se rían, ella es: la cubana, la argentina, la colombiana y la española. Admito que me encanta hacer esto, (lo de imitar acentos digo) ¡VEAN EL VÍDEO!
¡Espero y lo disfruten! Les gustará...

Sort:  

jajajajaj buenisimo chama, te felicito.

Gracias, ja ja ja ja ja

Bueno, ya puedes trabajar de traductora, de argentino-colombiano o de cubano-españolete

Jajajjajaa, me mezclo entre ellos y no se nota

jejeje muy bueno!

Jajaja Muy bueno bella, felicitaciones!!!!

Jajajaja me gustó!

Esa es mi hermana jajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99