Comedy Open Mic Espanol Ronda 6-YOXI La Steemian-BLOOPERS

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Aquí volví por acá, esta vez con mis Bloopers, uno la da y a veces no la da.
Espero que les gusten mis videos y si nos les gusta vayan a insultar a maduro, por su culpa estamos haciendo nudes y prostituyéndonos en la discord.
Coño GINA-bot deja el guevo, ya sé que publiqué este post.
Si, a mi me gustan mayores y a veces los menores jajajajaja.
@yonilkar me dijo que nominara algunos, estos son: @bitox y @berose

Gracias a @comedyopenmic, por este loco concurso
Si deseas participar aquí el enlace
https://steemit.com/comedyopenmicespanol/@comedyopenmic/comedy-open-mic-espanol-ronda-6

My video is at DLive

Sort:  

Me dijeron que usted es rey y que hace nudes.

Por lo visto te gustó gracias por verlo.

Jajajaja al principio pensé que gina era una bachaquera y te estaba diciendo que si habías votado, pero por las cuestiones de las presidenciales jajajajaja la ignorancia de no saber muy bien de discord. XD jajajajaj

Tal vez la loca sea la que le dice a Tibisay los resultados.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62