Provenezuela Musical - Concurso en Homenaje al Cuatro Venezolano: El Alma Llanera

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Venezuela es uno de los países más hermosos que tiene el mundo, digo esto cada vez que contemplo sus paisajes y ni hablar de ese algo que tenemos los venezolanos que nos hace únicos ante otros.

Para el concurso de @provenezuela Musical he decidido interpretar el "Alma Llanera" porque creo fielmente que esa canción expresa todo lo que siento por mi país en este momento. Si bien es cierto que la situación actual nos deprime muchísimo pero con esta interpretación quiero hacerles saber que más temprano que tarde tendremos de vuelta a nuestro amado país.

Nada como Venezuela, definitivamente nada se compara con ella. Espero pueda agradarles mi participación, de antemano muchas gracias a @provenezuela por la oportunidad que nos brindan con este tipo de concursos y a ustedes queridos amigos también les agradezco por el apoyo en todo momento.

Dejare a continuación la letra y algunas imágenes de mi propiedad.

Reciban un cordial saludo de mi parte, además de muchos abrazos a la gran distancia que nos separa.

Yetxuni.

“ALMA LLANERA”


Yoooo....

Yo nací en esta ribera

Del Arauca vibrador

Soy hermana de la espuma,

De las garzas, de las rosas,

Soy hermana de la espuma,

De las garzas, de las rosas,

Y del sol, y del sol.


Meeee

Arrulló la viva diana

De la brisa en el palmar,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Del cristal, del cristal.


Amo, lloro, canto, sueño

Con claveles de pasión,

Con claveles de pasión.


Para ornar las rubias crines

Del potro de mi amador.


Yo nací en esta ribera

Del Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma

De las garzas, de las rosas,

Y del sol.


Meeee

Arrulló la viva diana

De la brisa en el palmar,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Y por eso tengo el alma,

Como el alma primorosa,

Del cristal, del cristal.


Amo, lloro, canto, sueño

Con claveles de pasión,

Con claveles de pasión,

Para ornar las rubias crines

Del potro de mi amador.


Yo nací en esta ribera

Del Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma

De las garzas, de las rosas,

Y del sol.

COLONIA TOVAR

EL ÁVILA

PÁRAMO (MÉRIDA)

ISLA DE MARGARITA

BARQUISIMETO

My video is at DLive

Sort:  

Muy linda voz, tienes talento, buena pieza llanera ★

Muy Bueno su articulo, lo encontré presentado en un canal de Discordapp en @Cervantes.

Te dejo mi voto!

Estoy muy agradecida con que me hayas escuchado!!! Un placer presentar este tipo de contenido!! Saludos mi estimada...

¡Que bueno ver publicaciones de éste tipo! ¡Donde se resalta el talento Venezolano! Cuentas con mi apoyo, ha sido un placer.

Muchisimas gracias @dulce.amor!! Venezuela es bella y debemos decirlo a todo el mundo!! Saludos :D

haz sido votada por el rey del fororo, ahora tendras una rivera, un arauca y un vibrador.

El rey de fororo? jaja buena esa!! Saludos @exzorltg y gracias por el apoyo :D

Bella! éxito en el concurso.

0/ Vamos a ver que tal!! jejejeje Gracias @breili! Un beso.

muy buen post amiga! me gusto bastante

Que bueno que te haya gustado @graceleon!! Un fuerte abrazo!! :)

Jajaja eres un Angel de pies a cabeza @yetxuni, bella, con una voz exquisita... apuesto que eres una persona muy agradable y chévere... saludos... tienes un nuevo seguidor... y con esa voz... un nuevo admirador...
te invito a que te unas a nuestra comunidad en Discord @radiosteemit..
Canal en Discord de RadioSteemit

Estamos para apoyarte amiga... un abrazo, te esperamos en @radiosteemit.

Éxitos

Muchas gracias!!! Y si, no te equivocas jejejeje!! Muchas gracias por tu apreciación... PD: estaba escuchando musica en el discord y me la quitaron jajajaja

Fué que me quedé dormido en el Discord :o jajajajaja un abrazo belleza... ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47