Mi bebé y el piano

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Desde antes de nacer, te movías y dabas patadas cuando escuchabas música, generalmente era cuando yo ensayaba en el estudio y tú me escuchabas desde el vientre de tu mamá, que también estaba presente.

Cuando naciste e ibas creciendo era igual la emoción al escuchar canciones o el teclado sonar y saltabas y reías, y me gritabas como si me pidieras que no parara y te enseñara.

Solo tienes un año y un mes. Ya entiendes más y me doy cuenta de que la música también es tu pasión, y cuanta curiosidad sientes por ella.

Me llena de orgullo que mi pequeño hijo ame tanto la música como yo.

Apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Visita mi canal
youtube

My video is at DLive

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74