Sort:  

lo conoces hace mucho?, mira que llevo usando años el chrome y nunca me dio por mirar eso, hoy de casualidad lo e descubierto jaja.

vaya ahora que lo pienso es la primera vez que te veo creo comentando o votando, ¿eres una nueva suscriptora?, me e fijado y estas suscrita a mi y yo a ti, gracias por el voto, te e votado tu comentario por ser la primera en comentar.

Jijiji mi vecina de 11 años juega a eso, cuando su madre le quita la wifi

menudo descubrimiento que e echo jajaj despues de usar el navegador durante un monton de años y nunca lo e visto eso!! pero si es divertido, al menos mientras se espera a que conecte o no conecte pues se van echando unas partiditas

A mí también me sorprendió cuando vi a ella jugarlo

No no lo soy, sólo que tampoco te habia visto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15