You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué por qué te amo? (poema)

in #dlive6 years ago

Amigo, @danvel, me gustó mucho como recitaste el texto. Cuando leí el texto sentí que estaba leyendo la letra de una canción, pero el video me ayudo a entender la musicalidad que tiene cada verso. Aunque esta lleno de muchos lugares comunes, es un texto fantástico.
He estado pensando hacer lo mismo con mis poemas: ya que no tengo como recitarlos en las actividades, por lo menos hacer un pequeño audio donde yo mismo los recito.

Saludos.

Sort:  

Gracias Spavan por tus palabras, y deberías hacerlo le da un buen toque y ayuda a complementar mucho los poemas, ademas de que así si no puedes presentarlo por tema de mic en las curaciones o noches de poesías siempre pueden escucharlo igual, si necesitas ayuda o algo solo dilo. Saludos.

Claro que sí amigo. Cualquier cosa me comunicaré por el discord. Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51