Estoy de fiesta tengo un año en Steemit. Sólo quiero decir " Un millón de Gracias".

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Un año en teemit

Tengo un año dentro de esta maravillosa plataforma, debo confesar que han sido unos meses increíbles. Las cosas que he vivido y logrado gracias a steemit y a ti tienen un valor muy significativo en mi vida por eso hoy no tengo más que agradecerte por tanto cariño.

Tengo la convicción de que cada día estaremos más cerca del éxito. Realicé este sencillo video para celebrar contigo, espero lo disfrutes.

Recuerda que tu opinión es muy importante. Un millón de graciaaasssss.

My video is at DLive

Sort:  

Felicitaciones @sandrag89 , desde que inicie me recomendaron seguirte y he aprendido mucho de esta plataforma por ti. Gracias por tu dedicación en colocar contenido de calidad y que ayude a los nuevos usuarios en esta comunidad. Que sigan los éxitos!

Felicidades, que la abundancia de infinitas posibilidades y su bella sonrisa este presente en cada paso que da. continué compartiendo su bellos momento donde la historia lo contara lo que somos en steemit por siempre.

jajaja Salud, mil gracias. Que sean muchos más y mejores.

text (4).gif
Me alegra mucho tu felicidad y el placer que compartes. Que gran envidia siento al ver esa vista jajaja, pero es sana, no te preocupes, ambas sabemos que ya:
Sin título-2.png

Graciasssssss @mariana4ve que bella, me encantan esas letras pero me gusta más la frase de abajo.

Es el primero de muchos años @sandrag89. Felicitaciones y lo mejor está por venir

Graciassss @franciscana23 amén, gracias por tu bellos deseos. Un abrazo.

feliz cumpleaños amiga sandrag89.

Qué bien! Felicitaciones un año más en esta increíble plataforma. Saludos y abrazos.

Graciassss @diego.nox siento que no ha sido tan rápido, no tengo esa sensación de que fue ayer jaja y ahora voy por muchos año más. Graciass un abrazo para ti.

Lo importante es continuar.

Feliz aniversario!

Graciassss bella @breili por felicitarme jaja. Muchos saludos.

Feliz aniversario!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38