Mujer y Feminismo: Ciencia. Mary Jackson.

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Saludos apreciados amigos de Steemit, agradecida con todos ustedes, hoy la séptima entrega de Mujer y Feminismo, disfrutando cada lectura e indagación sobre la obra de las mujeres y su impacto en la historia.

Hoy hablando de esta increible mujer que dejó grandes aportes a la sociedad.

Fuente


My video is at DLive



Muchísimas gracias por su apoyo constante. Nos leemos en la siguiente entrega.

@sandrag89.

Sort:  

Una importante investigación y valoración de los aportes de grandes mujeres en diferentes ámbitos, aunque todas son grandes y bellas.

Honor que me hacen tus palabras @leninbracho50, así es. todas somos magnificas. Gracias excelente comentario te deseo grandes éxitos. Saludos!

¡Hola Sandra! Me encantó esta entrega, linda e inspiradora historia, yo en el cine vi una película sobre tres mujeres talentosas de la NASA, entre ellas Mary, Hidden Figures se llama esta película. Gracias por compartir su historia, realmente es una mujer excepcional.

Que bueno que viste la película @yahelysanchez de ellas tres han sido mis últimas entregas, como comenté les dediqué un espacio porque se lo merecen. Gracias a ti amiga por tú constante apoyo, te deseo muchos éxitos. Saludos!

excelente legado

Gracias @antimonio. Que sorpresa tenerte por acá. Te envío saludos!

Buenos días.

Gran legado. Te sigo, pásate por mi blog, tal vez te guste el contenido.

excelente @sandrag89 tienes mi admiración por su constancia y diciplina.

definitivamente querer es poder, impresionante historia!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41