Preparando deliciosas Panquecas de Cambur y Avena.

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Experimentando con esta deliciosa receta y tu ¿Has comido panquecas de cambur y avena?

En estos días de azul comparto este video, primera vez que me atrevo a grabar algo así y estoy muy emocionada, fue muy divertido cocinar para ustedes.

Agradecida inmensamente por siempre estar aquí full pendiente de mis publicaciones. Se viene un post escrito muy creativo y azul. Besos.

My video is at DLive

Sort:  

Hermanita hoy es el día de las recetas con cambur EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png todo un éxito ps, voy a ir a comprarme una mano para inventarme una receta también. EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (498).pngjajaja mentira no me gusta cocinar, pero estas panquecas se ven sencillas y deliciosas.
Me encanta el éxito que estas logrado. LOVE YOU EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (467).png

jajaja herma @mariana4ve lo mismo pensé hace unas horas. A mi no me gustaba cocinar del todo pero he descubierto que hay cosas deliciosas que puedo hacer y comer. jaja si son muuy faciles. Yo, modo aprendiz.

Graciass que bella, abrazos y besos.

toooodos tenemos una amiga(o) fit que nos influencia jejeje se ve rico!

jajaja siii así es @gaeljosser siempre hay alguien cerca que se super cuida.

A mi me encanta hacer panquecas, la he hecho hasta de chocolate pero con cambur no lo he intentado, ahora me pondré a hacer unas con tu receta.

Aww a mi también jaja. Yooo también las he hecho de cohocolate, que locura amor a las panquecas @tiffanivivas que finooo espero te gusten. Saluditos.

je je je, geniales, las ensayaré. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43