Síntesis ❤|¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

@fatimajunio y @hiroyamagishi, muchas gracias por compartir el video del Hermano Eli Soriano

¿Cómo es que el Padre y el Hijo son uno?

Juan 17:11

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Galatas 3:28

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

Mateo 19:5

y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?

Mateo 19:6

Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Filipense 1:27

Solo dejad que vuestra manera de vivir sea digna del evangelio de Cristo, para que, quier vaya a verlos, quier esté ausente, que oiga de vosotros que estéis firmes en un espíritu, luchando unánimes con un alma, por la fe del el evangelio,

** Juan 10:30**

Yo y el Padre somos uno.

Juan 14:28

Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo

Comparto el enlace del vídeo

My video is at DLive

Sort:  

Muy bonito el post... Gloria a YAH y a su hijo YAHSHUA en las alturas... Shalom

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78