my firts video

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Buenas a tod@s, el presente post se refiere a mi incursión dentro de la plataforma Dlive. Por lo cual se ha colocado mi primer vídeo.

En esta ocasión, he decidido colocar el vídeo de un sobrino, en el que se aprecia aprendiendo a tocar el cuatro. Para aquellos que no lo saben, un Cuatro es un instrumento musical muy usado en Venezuela. Así que este pequeñín, de tan solo 3 añitos de edad, estuvo interpretando (intentando) varias canciones conocidas.

En vista de ser mi primera incursión, no voy a hacer mayor profundización al respecto, sin embargo debo señalar que lo recolectado en el presente post, servirá para adquirir un nuevo Cuatro al bebé, ya que hace poco se le rompió y ahora le hace mucha falta su instrumento musical.

Debo señalar que las canciones que el niño intenta interpretar, son de autores reconocidos y por lo tanto, se les respeta el derecho de autor. Y además, por ser un bebé, se le ha solicitado la autorización debida a sus padres..

Un abrazo para tod@s

My video is at DLive

Sort:  
Parece un viejito con ese cuatro jaja. La primera creo que era el burrito sabanero, las otras dos las mencionan jajajaj. Que mal que destruyo el cuatro :( .

Así es hermano, creo que lo destruyó sin querer queriendo.. Cosas que pasan a los niños... Saludos @crisangel

Jajaja jajaja que ternura de muchacho, todo un cantante...
Me encanto la vaca mariposa de Simón Diaz..
Muy bello Dios lo bendiga, espero pueda obtener su cuatrico...

Saludos apreciada @jayoxaju, espero lo mismo porque ya ha estado sufriendo mucho jajajajaja

Que gracia @ropavejero
Un abrazo!

Gracias por tú visita @avellana, saludos!

¡Me deja sorprendida! un verdadero artista, un músico en potencia que sabe complacer a su público jajaja

aqui mi visita y te sigo desde hoy y te apoyo

Excelente @ropavejero así nace un músico, mucho apoyo y guía de sus padres le permitirá avanzar mucho mas rápido..

Que ternura vale.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67312.14
ETH 2623.47
USDT 1.00
SBD 2.69