Drawing in comic style!/Dibujando al estilo cómic!

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hello Beautiful people of DLive! Today I share this drawing that I made for a steemit contest some time ago. It's the first comic-type drawing I made and I hope you like it or at least it makes you laugh! This is my first video uploaded to DLive :) I think there are no problems if I share it again but from here, right?

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

¡Hola, gente hermosa de DLive! Hoy les comparto éste dibujo que hice para un concurso de steemit hace tiempo. Es el primer dibujo tipo cómic que hice ¡Espero que les guste o al menos que les cause risa! Éste es el primer video que subo a DLive :) Creo que no hay problemas si lo comparto nuevamente pero desde aquí ¿O si? D:

EL CHISTE:

-¡Amor, me besaste tan bien que hasta me pasaste el chicle!
-¿Chicle? Yo lo que tengo es tremeeenda gripe.

FIN.

xDDD

My video is at DLive

Sort:  

¡Siiiií! ¡Graciaaas! :D :')

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16