🎨 Dibujando-ando (paso a paso)✍

in #dlive6 years ago

Thumbnail

¡Aaaalojaa, gente de DLive/steemit!

Vuelve a Jugar conmigo.

Es el nombre con el que bautice este dibujo, el significado creo que está más que claro.

Es mi entrada para el concurso.

Aquí el paso a paso:

1. Hice el boceto y lo repasé con marcador. Después borré el lápiz y procedí a colorearlo.


2. Comencé a colorear el cabello con marrones de diferentes tonos. La técnica que uso, consiste en presionar la punta del color y luego lo soltarlo con suavidad hacia arriba, de ésta manera, me queda una especie de escala de tonos semejante al cabello brillante.

Si alternas distintos tonos de marrón, tendrá más profundidad y por lo tanto, dará más sensación de textura.


IMAG0050.JPG mejor!!!.jpg

3. Usé el color rojo y rosado, pero sin afincarlos mucho. Luego agregué el carne, esta vez si afincando al 100% para integrar los colores y darle ese tono sonrosado que tiene la piel en los codos, manos, rodillas y pies.

4. Rellené todo lo demas.

5. Presumí el resultado final xD

6. ¡Tú me votas! jajaja

La Foto "Loca" con el Dibujo:

IMAG0051.JPG mejor!.jpg

Lo hice para un concurso en el que se debía incluir un balón, un reloj y una flor, pero lo lamentablemente, se me olvidó dibujar el reloj (siempre yo xD) y cuando me percaté, ya lo había coloreado todo... Así que tuve que hacer uno PNG y pegarselo en la muñeca a última hora, por eso es que en algunas fotos lo tiene y en el resultado final del video, no jajaja 😅

¡Espero que les guste! Les envío un abrazo rompehuesos con toda la buena vibra.

@rizada

My video is at DLive

Sort:  

Rayos... Escribí aloha con "j"...

eres muy chistosa. XD

buen efecto en los brillos del cabello, upvote!

Gracias, @billytercero! Sip, es un proceso tardío pero el efecto es bueno :)


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Graaaacias por el apoyo! :'D

Nice video :> I noticed you added the wristwatch later on digitally? Hahaha, very cute !

Sí jajajajajajaja xD Ahí está explicado el por qué lo agregué a última hora xD

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Gracias por apoyarme! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57291.92
ETH 3066.72
USDT 1.00
SBD 2.36