El dibujo sin nombre - (Dibujo digital)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola amigos y amigas, sinceramente no me esperaba hacer este dibujo ya que al momento de grabar mis dibujos suelen ser totalmente improvisados, osea que no hago un dibujo en especifico y luego me pongo a grabar claro que no, todo es improvisado al momento de grabación. Este no tiene ningún nombre, ni se que me ocurre que pudiera ser exactamente el dibujo, solo espero que les pueda gustar y si en los comentarios me pudieran decir ¿Que es en realidad? Entonces estaría encantado de leérselos. Un saludo a todos y hasta el próximo dibujo.

Dibujo digital:


Dimensiones: 900 x 700

Hecho en photoshop.

Fondo musical: Kingdom Hearts II -Waltz Of The Damned- Extended

Grabado y editado con camtasia studio 7:


¡Gracias por ver!


My video is at DLive

Sort:  

Se parece a una mariposa o es lo que yo veo🤔😂Un fuerte abrazo 🤗

Gracias. n.n

Me gustó el resultado.

Muchas gracias. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80