Mis hijos disfrutando de la playa 😎

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola mis apreciados Steemians, espero que se encuentren muy bien y hayan disfrutando del asueto de Semana Santa en familia tanto como yo. En el video pueden observar a mis hijos jugando con la arena de la playa, a decir verdad se divirtieron muchísimo y no querian regresar a casa. ¿Y ustedes que hicieron en este asueto?

My video is at DLive

Sort:  

People who liked this post also liked:

MicroGuía "Uso de las contraseñas en la plataforma Steemit" by @votovzla

Lo prometido es deuda, Evolución de Mariana Varela, el lápiz de grafito, entrega del dinero recaudado por la fundación @saborsonrisa by @saborsonrisa

We recommended this post here.

We are Discover Steem, if you like our work consider giving us an upvote. :) If you don't wish to receive recommendations under your posts, reply with STOP.

Que bueno amiga que disfruten de la playa, este maravilloso clima se presta para eso, yo me quedé en casa compartiendo un cuajao de atún con la familia. Saludos

Me encanta el cuajao amiga @zulayka en mi tierra natal Maracaibo no lo preparamos pero aqui en el oriente del pais si y es mi favorito. En semana santa no puede faltar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79