Concurso Sing it semana 4, YA TE OLVIDÉ COVER DE AURY ROJAS 🎤📲📽️

in #dlive6 years ago (edited)

Concurso Sing it semana 4, YA TE OLVIDÉ, AURY ROJAS

Hola queridos amigos y colegas, hoy quise hacer este COVER de Ya te Olvidé que fue interpretada entre los años 80 y 90 por la legendaria ROCÍO DURCAL, se han sacado varias versiones de este tema, esta ves quise interpretar este bello tema de Marco Antonio Solis, para este concurso de cantantes y para cantantes. Quieto decirles que este género no es mi fuerte, ya que desde niña en el programa del Tío Simon mi género ha sido las llaneras, pero en este momento en Colombia me encuentro en una competencia entre equipos para una empresa que se llama BATALLAS DE LAS ESTRELLAS, yo pertenezco a SENTIDOS OPUESTOS 2, y nuestro profesor "el Juan Gabriel de Colombia", finalista de YO ME LLAMO, me ha colocado el reto de interpretar y dominar otros géneros a parte del llanero, y gracias a Dios BATALLA DE LAS ESTRELLAS COLOMBIA, esta contentos con los resultados, espetó poder seguir representando a nuestro bello País Venezuela y poder ir a esa gira internacional, México, Perú, Ecuador y España soy la única venezolana en esta competencia en Bogotá, ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA.

Thumbnail

Compositor:Marco Antonio Solis.
Intérprete:Aury Rojas cover

My video is at DLive

#ApoyoLatino. Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. ¡Animo! La comunidad #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

[@oggunyoshun](https://steemit.com/@oggunyoshun

Sort:  

tu constancia te traerá el éxito..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00