Concurso Sing it semana 6 - Sueña (Reto Disney)

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Esto es realmente un reto. No solo por el repertorio Disney sino porque además esto lo cantaba el gran Luis Miguel quien además de ser un cantante extraordinario con un registro vocal increíble es un fenomeno de la interpretación. La canción fue grabada para la pelicula el Jorobado de Notre Dame y yo la verdad que no recuerdo la pelicula en ese año 1996 pero está canción es inolvidable para mi. Espero que disfruten de esta humilde versión casera

My video is at DLive

Sort:  

Me encanto tu presentación!! Amo esa canción!! Bendiciones @mayneth

jajajaja justo acabo de comentar la tuya. Gracias! Dios te bendiga!

Mi amigo que bello, tus pots siempre son tan bellos e interesantes. Un abrazo. Felicidades, me custo mucho.

Mil gracias María! Un abrazo grande!

Hermosa versión de una de las canciones más trascendentales de la industria. Mucho éxito para tus días. Saludos!

Muchas Gracias! Bendiciones

Buen tema, bella interpretación!

Muchisimas Gracias!

Amigo, esa es la primera comiquita que llegue a ver en el cine cuando estaba chiquita 😂😂 te quedó muy linda, felicidades. Mi respeto y admiración para ti

Muchisimas gracias! Que lindo recuerdo entonces. Que alegría que te guste

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44