Tour por el Templo Jing'an en Shanghai China

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Queridos Steemians,

Les comparto este nuevo video que subo utilizando por primera vez DLive. Es un recorrido por uno de los Templos más famosos en Shanghai China. Lo que me gustó de este templo y recorrer éstas calles, fue ver el contraste entre la vieja y tradicional parte de la ciudad(Jardines, Templos y Arquitectura muy Notoria de la Cultura China) con los Rascacielos y Arquitectura Moderna que comienza a expandirse por toda China.

Saludos

My video is at DLive

Sort:  

wooooaoooo que belleza amigo, esos templo me imagino que fluyen las energías y el misticismo, lo felicito por esa oportunidad que la vida le dio, y por el vídeo muy bueno, gracias amigo por dejarme ver ese monumento

Gracias por comentar en el Video. Un abrazo!

Hola amigo @mauriciovite, me gusto tu video, sobre todo el comentario de el regalo a tu mama, me parece bellisimo que en tu video hagas este tipo de comentario, cariños y besos.

Sí, le lleve varios Souvenirs a mi Mamá. Saludos Amiga

Que fenomenal ese templo, @mauriciovite disfruta (bueno sigue disfrutando) Saludos

Gracias Amiga!! Estuvo Fenomenal el Viaje

Amigo como estas, me encanto el recorrido por el templo, debe oler mucho a incienso no se como huelo el de china pero cuando voy a misa en mi pais me encanta por que me siento en contacto con dios

El olor a Incienso era Fuertísimo. Un Abrazo Amiga!

Mágico lugar! Lleno de historias, plegarias, increíble @mauriciovite! gracias por acercarlo! Y te felicito por ser un hijo así!

Cuando veo imágenes como esas solo me evocan mi artista favorito, el gran maestro del winchung Bruce lee, espero hayas comido y probado mucho de la gastronomía oriental.
gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53