You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título: BANDERA SIETE ESTRELLAS - De la serie SENTIMIENTO NACIONAL. Tributo a Venezuela

in #dlive6 years ago

Hola amigo @alarconr22.arte cuando pienso que ya no puedes mejorar, me sales con un vídeo, ya quiero ver como avanzas en ese campo.

Siempre con un espíritu patriótico en tus post.
Lo viu.

Sort:  

Mi amiga @mariana4ve, gracias por tu comentario y apoyo a mi publicación perteneciente a la serie SENTIMIENTO NACIONAL, aún me quedan otros trabajos de esta serie, eventualmente iré publicando los que faltan de ellos.
Debo mejorar aún mas con los vídeos, pero ahí vamos, aprendiendo un poco cada día mas. De ti he aprendido mucho! ;)
Saludos, mucho éxito, felicidad y prosperidad para ti también.
Ai lo viu to yu. (practicing the machuquing english)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80