You are viewing a single comment's thread from:

RE: El héroe con nariz estrellada - The hero with a nose in the form of a star.

in #dlive6 years ago

Wow @marpa he quedado impactado, este video me ha encantado. ¿cuanto tiempo te tomo hacerlo? amo y valoro tu trabajo, disculpa que mecione esto en cada uno de tus post pero de verdad se todo el tiempo y el trabajo que lleva este tipo de cosas y se que es arduo. Me encanta que tngas estas otras modalidades audiovisuales, son super màs llamativa. Amo tus trabajos, un abrazoooooooo.

Sort:  

Me demore harto, ja ja, normalmente tardo 3-4 horas entre la construcción de la historia, preparación materiales (cortar papel, dibujos, etc) y fotografías, ahora con el vídeo se suma entre una hora y hora y media, porque hay que cuadrar los tiempos de cada foto, armar diálogos pequeños a partir del cuento original, es como hacer dos cuentos ja ja, pero las fotos del vídeo salen con mejor resolución que los gifs.
Para hacer los gifs uso una aplicación del celular que me permite hasta 150 fotos, porque las aplicaciones en linea, solo me permiten 10. Intente hacerlas en photoshop pero me sale un cuadro de error, así que por ahora deje el tema ahí, porque creo que me toca buscar quien me solucione eso.

Je je, deberías animarte a trabajar esto, es estresante, divertido y si usas alimentos, no haces más que comer durante todo el proceso de elaboración :P
Gracias por valorar mi trabajo, muchas personas no se imaginan lo que hay tras el stop motion , ojalá los muñecos se movieran solos, ja ja ja.
Un abrazo enorme @manueljosecb y feliz noche.

Wow @marpa son muchas horas pero realmente valen la pena porque muestras un trabajo super impecable. Claro imagino que al cuadrar los tiempos te demoras un poco màs, pero de verdad me gusta muchisimo màs en videos, solo que traerà una desventaja y es que no todos entraran a verlo, muchas personas solo se fijan en lo que muestra el post a simplevista, por eso es bueno que lo hagas de ambas formas y asì no pierdes tu linealidad.

Vaya debe ser tambien rudo trabajar mediante el teléfono, quizàs no es la misma comodidad a trabajar en una pc, pero me imagino que ya te has acostumbrado. Me gustaría aceptar tu invitaciòn y trabajar en esto, pero ahora mismo mi disponibilidad de tiempo me impide un poco, aunque no descarto la posibilidad de trabajar en ello en mis ratos libres.

Como tu lo dices muchos ni se imaginaran el trabajo que hay detras de esos stop motion jajaja lastima que no se mueve solos tus creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57126.48
ETH 3046.08
USDT 1.00
SBD 2.29