First day in a gym improving acrobatics while having fun- Parkour LSN

in dlive •  last year  (edited)

Thumbnail

As always our Parkour LSN group that is in Táchira - Venezuela has looked for the way in which a gym approves us to train in its facilities to improve our acrobatics and that did not happen until recently, thanks to a friend who helped us to listen our proposal about the sport we practice. Today I bring you a group video of our first day in a gym where my friends appear @danielpernia22, @masquettijesus, @willpk always with the initiative to improve every day and grow in this great lifestyle without leaving behind the fun.

Como siempre, nuestro grupo Parkour LSN que está en Táchira - Venezuela ha buscado la forma en que un gimnasio nos apruebe poder entrenar en sus instalaciones para mejorar nuestras acrobacias y eso no sucedió hasta hace poco, gracias a un amigo que nos ayudó a que escucharan nuestra propuesta sobre el deporte que practicamos. Hoy les traigo un video grupal de nuestro primer día en un gimnasio donde mis amigos @danielpernia22, @masquettijesus, @willpk aparecen siempre con la iniciativa de mejorar cada día y crecer en este gran estilo de vida sin dejar atrás la diversión.

My video is at DLive
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

El vídeo esta genial me encanta verlos prácticar, me declaro fan de ustedes @luislopezpk es contenido full original, muchos éxitos amigo.

jajajaja me alegra mucho escuchar eso <3 ahorita estaremos llenando la plataforma de algunos de nuestros vídeos entrenando, dando a conocer mucho mas el deporte. Entrenarlo es sumamente divertido y claro tiene sus miedos y demás... pero de eso se trata, de un constante crecimiento de cuerpo, mente y espíritu para poder superar cualquier obstáculo que se nos atraviese en el camino

Excelente, te felicito.

Muchísimas gracias <3

¡Wow Wow! Así se ve menos peligro que saltando por las paredes jajajaha. Veo que les encanta mucho vivir a full adrenalina jajaja.

jajajaja tal cual, ademas es super divertido tirarse en la piscina de goma espuma sabiendo que si caes mal no morirás jajaja de allí practicamos hasta tener la confianza para hacerlas en piso. Ni que lo digas jajaja cada uno esta tostado a su manera xd por ejemplo a mi me gusta hacer parada de manos en edificios :v

  Yo tomaría años luz en tener la confianza en hacer es en paredes o al menos en piso sin goma-espuma jaja. Hablando de locos y tu te paras de manos en un edificio jajja, Ooh my god!, una tremenda locura, tostado es poco jajaja.

jajajaja siempre lleva su tiempo tener esa confianza, pero sin duda es una de las mejores cosas que tiene el deporte y es el poder superarse para vencer cualquier obstáculo sea cual sea su dificultad. Jajaja sin duda pero he entrenado mucho para llegar a ese nivel, fueron meses de entrenamiento mental

  ·  last year (edited)

  ¡Ooh my god! Por casualidad entrenaste en la cámara del tiempo para pasar años luz fortaleciendo la mente jajaja. Bueno, te soy sincero, yo me atrevería a hacerlo, ya que le tengo miedo las alturas y esas cosas me ayudan a combatir el miedo, jaja, por eso una de mis fantasías es lanzarme de un helicóptero en paracaídas jajja. Hey una cosa, mira estos Gif que hice.

Gif Parkour 1.gifGif Parkour 2.gifGif Parkour 3.gif

jajaja fue un gran reto en realidad, ya que el miedo te acorrala y en ocasiones no te deja avanzar, pero con el tiempo aprendes a controlarlo y usarlo a tu favor. Ese también es uno de mis sueños <3 y se que tu lo lograras cuando llegue el momento, hace poco fuimos a un paseo y nos montamos en una antena eléctrica xd y una amiga que según ella le tenia miedo a las aturas (no me consta) subió hasta la cima de la antena combatiendo su mayor miedo y fue genial. Por cierto esos Gif están brutales <3 hasta el del super salto en San Pedro del Rio (ese salto si es de locos jajaja)

  Si, tienes mucha razon, pero eso yo combato mi miedo a las alturas con las alturas jaja, que ironía pero funciona tal cual como dices jajaj. Para que veas que la chica saco fortaleza de su interior, así hará cuando llegue el comento en el helicóptero ajjaja. Si ese salto fue demasiado, de verdad están completamente locos jajaja.

jajajaja tal cual la única forma de controlarlo es adaptándote a él y usándolo a tu favor, tienes que enviarme una de esas fotos donde estas en un lugar alto combatiendo tu mayor temor, porque aunque no lo creas yo también le tenia miedo a las alturas. Cuando llegue el momento lo mas difícil sera dar el salto pero una vez estés en el aire sera muy brutal