Sing it contest week #4 - Original Song "Problemas de ira" by @lorey-bero

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hola amigos esta es mi entrada al concurso "Sin It"
ESPERO LES GUSTE Y PUEDAN APOYAR MI CONTENIDO!

Esta cancion es una muestrea que la musica puede domar a las bestias
la compuse hace mucho tiempo cuando me mude sola a la Capital de Venezuela
creo que el crecer te ayuda a superar los problemas sin tener que caer en la ira...

Gracias por apoyar mi contenido y dejar sus sinceros comentarios, un abrazo a todos!

Hello friends this is my ticket to the "Sin It" contest
I HOPE YOU LIKE IT AND CAN SUPPORT MY CONTENT!

This song is a sample that music can tame the beasts
I wrote it a long time ago when I moved to the Venezuelan capital alone.
I believe that growing up helps you to overcome problems without having to fall into anger....

Thank you for supporting my content and leaving your sincere comments, a hug to all!

My video is at DLive

Sort:  

Tienes un timbre de voz muy llamativo... me encantó tu canción ;-) Gracias por compartir contenido bien sentido y real!

Muchisima gracias @yrmaleza que bueno que te gusto, eso me hace feliz!!

Tú voz tiene algo que me agrada jeje... Mucha suerte :)

Eso me llena muchisimo querida @glokdm gracias por apoyar!

Muchisimas gracias amigo @lagtv

You are beautiful and your voice is amazing.

Thanks you my dear friend @donatello

ufff que cancion tan linda....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77