Cover "Día de Enero" - Shakira by @lorey-bero

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola mis queridos amigos!
Esta semana vengo con todo el animo y tratando de retarme a mi misma a crear un mejor contenido para todos los amigos y seguidores dentro de esta plataforma, a pesar de las dificultades que tuve estas dos semanas y media, que ya pronto se enterarán en el video, podran disfrutar de un excelente contenido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Disfruta de mis videos y contenido en todas mis redes sociales.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCTxwHMy5YpVET_6FCADo6CA
Facebook: https://www.facebook.com/loreyberoficial/?ref=br_rs
Instagram: https://www.instagram.com/loreyberoficial/?hl=es

Gracias por apoyar mi contenido, bendiciones para todos!

My video is at DLive

Sort:  

Sabes que eres la mejor , hacías falta en la plataforma .!! sigue así y bueno a pesar de las adversidades siempre estas con una sonrisa y una buena canción Excelente amiga .!!

Gracias mi querido amigo @wistonleon por esos animos!!

Tu toque original quedó muy bien, te felicito. Muy buena edición de vídeo.

GRacias amigo, aprendiendo cositas nuevas @adrian1988 me hace falta escucharte cantando, ojala pronto subas algo :)

que bueno amiga bella volverte a ver posteando y cantando en la plataforma. Sigue adelante y no desmayes. Bienvenida nuevamente

Gracias @graceleon asi lo haré, besos para ti.

Siempre bella y carismática!! un exitazo tu video!! Saludos!! ( me encantan las canciones de Shakira ) ;-)

Que bueno!! entonces la pegue!! XD muchisimas gracias por el apoyo @betzy

Qué bonita amiga😘 dando lo mejor de ti en la plataforma. Eso es superarte a ti misma cada día. Bendiciones

Claro que si @yrmaleza y siempre estaré esforzándome al máximo para dar lo mejor de mi, besos!

Make sure to tag us on Instagram and Twitter at @OfficialDLive when you go live or upload a video!

@cheaky I will my friend 😉👍

te quedó super bien! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66