The Art of Music round #7 - Cover "Viajar Contigo" by @lorey-bero

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Hello my dear friends this is my ticket to the contest "The art of music"
I was excited when I heard about this week's topic, as I remembered the song
"Viajar Contigo" by the composer Alex Ubago and I decided to share it with all of you today.

I would like to thank the creator of this contest the friend @killerwhale and all the jury @enginewitty, @sol25, @inthenow who made it possible, blessings to you.

(SPANISH VERSION)
Hola mis queridos amigos esta es mi entrada para el concurso "The art of music"
me emocione cuando me entere del tema de esta semana, ya que recordé
la canción “Viajar Contigo” del compositor Alex Ubago y decidí compartirla hoy con todos ustedes.

Quisiera agradecer al creador de este concurso el amigo @killerwhale y a todo el jurado @enginewitty, @sol25, @inthenow que lo hacen posible, bendiciones para ustedes.



Aquí les dejo el video de referencia de la canción

Viajar contigo: es una canción compuesta por el cantante Alex Ubago que fue presentada en su álbum “Aviones de Cristal “ presentado en el año 2006

Espero les guste mi contenido y puedan seguir apoyándolo, infinitas gracias todos.

My video is at DLive

Sort:  

hermosa mi Lorey querida. Que salgas bien en este concurso :-)

Lo mismo digo mi querida @yrmaleza muchisimo exito para ti tambien en el concurso!!
con esa super voz la cosa se pone dificil!!

Ayyy!! muchisimas gracias amigos por su gran apoyo!

Quiero participar en este concurso! Me encanto la temática, el tema, y la interpretación tienes mucho talento amiga! 😘😘 besos. Y éxitos bella

Gracias chama @nvictt inicia y cierra los miercoles con el mismo post, en ese post te dan la tematica de la semana, es super chevere!!

Siempre disfruto de tu timbre de voz y tu originalidad

Vale muchisimas gracias @julian.alejandro por estar siempre apoyandome desde que inicie en la plataforma, eres una bendicion para muchos de los que estamos aqui

Encantadora mi bella!!! Ojalá ganes!!!!

Gracias @betzy por tus buenos deseos! eres un amor

Espectacularrrrrrrr!!

Gracias @milasol por apoyar mi contenido, besos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72