Parte de él♥ Interpretando a la sirenita para Dlive♥ | Part of him ♥ Playing the little mermaid for Dlive ♥

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Aún recuerdo como llegué a interpretar esta canción en un escenario y no pude sentirme más honrada y digna en ese momento cuando todos adulaban lo que estaba haciendo.

Sin lugar a dudas, no hay una mejor sensación que esa que tienes cuando sabes que el esfuerzo que estás dando, empieza a dar resultados.

Es una de las cosas que me alegra tanto de participar en @Dlive reconocen el talento y suelen recompensarte por ello, los invito a TODOS a unirse a esta hermosa plataforma ♥

Mi video para @dlive

I still remember how I came to interpret this song on stage and I could not feel more honored and dignified at that moment when everyone was flattering what he was doing.

Without a doubt, there is no better feeling than that you have when you know that the effort you are giving begins to give results.

It is one of the things that makes me so happy to participate in @Dlive recognize the talent and often reward you for it, I invite you ALL to join this beautiful platform ♥

My video for @dlive

My video is at DLive

Sort:  

Hola @lauraoficial02. No soy ninguna autoridad en canto ni en expresión corporal, solo me gusta ver y escuchar como expresan su arte los demás y si me permiten doy mi opinión, así que aquí va.
Esta es una de las canciones preferida de mi hija, la he escuchado un millón de veces y te puedo decir que tu interpretación es bellísima, tienes una voz muy dulce y melodiosa con gran potencia. Tu gestualidad esta llena de gracia. Te felicito y te deseo grandes éxitos. Un abrazo

¡Muchas gracias! ¿Qué otras cosas puede llenar más a una cantante? Nada más que el hecho de ser valorada de esta manera, de que dispongan del tiempo para detallar tu arte, no puede ser más beneficioso ningún tipo de cosa, no que esto ¡Mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82