TEMA 124 ..10-09-2018..Cómo funciona ahora el hablar en lenguas?

in #dlive3 years ago

Thumbnail

Bediciones hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio , para ustedes y toda su Familia.

LINK TEMA 124


Respondiendo a la pregunta del hermana Julia Biskine de COSTA RICA.

Cómo funciona ahora el hablar en lenguas?


Este tema se estará comentando utilizando los siguientes versículos , por favor escuche el vídeo con atención.

1 Corintios 14:9 La Biblia de las Américas (LBLA)

Así también vosotros, a menos de que con la boca pronunciéis palabras inteligibles, ¿cómo se sabrá lo que decís? Pues hablaréis al aire.

1 Corintios 14:27-28 La Biblia de las Américas (LBLA)

27 Si alguno habla en lenguas, que hablen dos, o a lo más tres, y por turno, y que uno interprete; 28 pero si no hay intérprete, que guarde silencio en la iglesia y que hable para sí y para Dios.

Hechos 2:1-11 La Biblia de las Américas (LBLA)

1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. 2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados,3 y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. 4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse.
5 Y había judíos que moraban en Jerusalén, hombres piadosos, procedentes de todas las naciones bajo el cielo. 6 Y al ocurrir este estruendo, la multitud se juntó; y estaban desconcertados porque cada uno los oía hablar en su propia lengua. 7 Y estaban asombrados y se maravillaban, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que están hablando? 8 ¿Cómo es que cada uno de nosotros los oímos hablar en nuestra lengua en la que hemos nacido? 9 Partos, medos y elamitas, habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia, 10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia alrededor de Cirene, viajeros de Roma, tanto judíos como prosélitos,11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros idiomas de las maravillas de Dios.

Dios les Bendiga Hermanas y Hermanos en Cristo Jesús.

My video is at DLive

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by genesis171 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.