[My marriage in Tibia with the love of my life in real life] Mi matrimonio en tibia con el amor de mi vida en la vida real

in #dlive6 years ago (edited)

Thumbnail

Antes de iniciar con el contenido que lleva este Stream, quiero contarles que después de 7 horas de cazar en las hadas, por fin me dieron unas botas de velocidad y afortunadamente pude pagar parte del gasto, también el día de ayer si no estoy mal logre subir 3 niveles y hacer algo de dinero, pero esto no es lo que nos trae hoy al streaming, lo que nos convoca es mi boda con mi novia.

Ya en streams anteriores habíamos hablado de la similitud que tiene tibia con el mundo real, en donde puedes hacer diferentes actividades que también se hacen en la vida cotidiana, una de ellas es casarte con tu pareja.

Se que para muchas personas en la actualidad el acto de casarse ya es por si solo aversivo, pero aun existen seres en la tierra que desean hacerlo y en este caso mi novia y yo somos unos de esos seres que lo trataran de realizar; para muchos de los que me conocen no es un secreto que yo vivo con mi pareja, en eso que hoy llaman unión libre, que en realidad es más un matrimonio sin ceremonia y demás, obviamente por lo que esto conlleva, los contratos entre ambas partes, la convivencia, el velar por el otro entre muchas cosas más.

Lo bueno de Tibia es que nos da esa facilidad de soñar y cumplir algunas cosas que en la realidad no podemos cumplir o que aun no se pueden lograr, por ello mi novia y yo, tomamos la determinación de casarnos en tibia, no solo por lo que esto conlleva, si no también por los beneficios que trae hacerlo en el juego, pero que son esos beneficios?

Para iniciar, graba los nombres de las personas que se casaron en los anillos que obviamente, en todas las bodas tiene que haber, este quedaría más o menos así.

Los anillos


6lh9f.png

Fuente

Posterior a esto, nos dará un titulo, el cual se vera cuando las personas quieran identificarnos, este quedaría de la siguiente forma:

El titulo


pastedImage.png

Fuente

También y lo más importante, nos dará los hermosos outfits de casados que a la vista de los demás, en especial el de la mujer, se ven muy bien.

El outfits


pastedImage (1).png

Fuente

Y por ultimo le brindara la oportunidad de tener una luna de miel a las personas que se están casando, pero como puedes tener una luna de miel? para esto el juego creo una isla llamada Meluna.

Que es Meluna?

Meluna es una pequeña isla situada al sur de Rookgaard ( aquí ), que pretende ser una isla aislada de luna de miel para los jugadores recién casados . Los jugadores tienen la opción de visitar la isla por hasta 24 horas después del matrimonio, después del cual no podrán regresar (pero pueden quedarse todo el tiempo que deseen). Toda la isla es una zona de protección, y tiene una viga en el extremo sur de la isla que atravesará el océano que los excluye de Fibula .
Hay una tienda de bebidas al norte de la isla que vende líquidos en vasos exclusivos de esta tienda ( Cocktail Glasses ), una tienda de regalos romántica que vende surtidos de flores / decoraciones que son típicamente "orientadas al romance" (ver Nienna para una lista), tienda de comestibles que vende la carne habitual , pescadoy pasteles de San Valentín , y finalmente otra tienda de alimentos que vende verduras y frutas, como Mango , pepinos y frambuesas .
Toda la isla es una zona de protección, no hay criaturas que la habitan. Sin embargo, se pueden encontrar masas de flora en toda la superficie, así como una pequeña cabaña al oeste y una zona de baño al norte. - Tibia Wikia en español

Ahora, y como se hace la quest? para esto dejare el siguiente link Quest para casarse donde nos cuenta todo lo relacionado a casarse, como también el proceso de divorcio.

Otras de las cosas que podemos agregarle de forma independiente a la quest, es buscar un lugar, comprar los diferentes muebles para decorar la boda, comida, flores entre otros, que lo que va ayudar es a hacerlo lo más real posible, también se pueden enviar invitaciones, las cuales puedes conseguir de nps, ya lo único que puede limitarte es tu creatividad

My live stream is at DLive

Sort:  

Congratulations @jillfeint! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your Board of Honor.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Fue una cosa rara eso, nunca pensé asistir a una boda en un Videojuego, pero con lo comprometido que estoy en el tema, a la larga no debería ser algo muy extraño de pensar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74