You are viewing a single comment's thread from:

RE: El héroe con nariz estrellada - The hero with a nose in the form of a star.

in #dlive6 years ago

Cuánta falta hace eso en España, que se está desertizando por los incendios. Pero ya viste, el que hubo subterráneo de las Tablas, que los propios bomberos y forestales daban por imposible de apagar y se esperaba la peor catrástrofe en un parque nacional, fue la propia naturaleza la que se ocupó de arreglarlo; comenzó a llover como no había llovido en más de 15 años. Me ha parecido una bonita metáfora de sucesos como ese, lo que has creado. Porque al ser humano le falta todavía mucho por aprender, y casi siempre lo hace a las malas.

Un abrazo estrellado (cada vez que lo leo me suena a choque o topetazo jaja).

Sort:  

Casi siempre a las malas, cuando el daño esta hecho y las soluciones son pocas, es que reaccionamos. Los informes de la comisión del cambio climático son bastante tristes, no entiendo como ante un futuro tan negro, seguimos destruyendo.
Yo quisiera ser topo, para proteger a todas las especies, pero como no puedo ser topo, seguiré escribiendo cuentos, con una persona que valore ás el planeta tierra, yo me sentiré feliz y el planeta habrá ganado.

Si... creo que ese abrazo estrellado, me mando contra la pared, ahora permanezco colgada en ella je je
Un abrazo lleno de miniaturas sin color, para que las pintes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57459.32
ETH 3055.56
USDT 1.00
SBD 2.30