DÍA DE JUEGO CON MI AMADO SOBRINO

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Hola, en esta oportunidad les traigo un video donde recopile los mejores momentos en SunilandPark, un parque ubicado en Caracas y Valencia, en esta oportunidad tuvimos la dicha de visitar mi sobrino y yo el de Valencia, que se encuentra ubicado en el C.C Sambil.

Mi sobrino se llama José Antonio Díaz Küper y nació el 21 de septiembre del 2014, él es un niño muy inteligente, noble y fácil de llevar. Esta bonita etapa de ser tía me ha demostrado lo especial que es serlo porque hay que conjugar la responsabilidad con la complicidad y hacer de nuestros momentos juntos únicos.

Él y yo vivimos en diferentes ciudades y cuando nos vemos intento sacar el mayor provecho para que disfrutemos al máximo. En esta oportunidad quise llevarlo a SunilandPark, un parque que les recomiendo 100% muy seguro en lo que se refiere a sus instalaciones ya que todo está muy bien diseñado para que no haya ningún tipo de accidentes ni daños hacia los niños, y además le da la oportunidad al adulto de entrar a las atracciones con el niño, y fue algo que sin duda yo hice jeje. Los precios varían dependiendo de las horas que quieras estar en las instalaciones.

Fue un dia muy divertido y especial con Mi pan dulce de leche, jeje así le digo a Mi sobrino, dulce por lo tierno y alegre, y leche por lo blanco que es.

Bueno sin mas nada que acotar, los invito que reproduzcan el Video y disfruten de sus sobrinos como yo lo hago con el mío.

Cabe destacar que la publicación anterior el video tuvo algún problema de carga y no se puede reproducir, por eso lo volví a publicar.

FELICIDAD Y BIENESTAR

My video is at DLive

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gracikuper from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74